POLÍTICA DE INFORMÀTICA LA SELVA
La Dirección de INFORMÁTICA LA SELVA quiere hacer un esfuerzo para fomentar y aumentar la calidad en las actividades desarrolladas a la empresa para dar satisfacción a las expectativas que deposita nuestra parte interesada en los servicios (así como los requisitos legales y reglamentarios) y aumentar continuamente la eficacia en la gestión de la empresa.
Por eso, INFORMÁTICA LA SELVA asume la responsabilidad de definir, implantar y mantener una política adecuada a satisfacer los requisitos expresados por nuestro sistema a la parte interesada. Esta política es difundida a todos los niveles de la empresa. INFORMÁTICA LA SELVA se define como una empresa que integra en su gestión un Sistema de Gestión propio. Este forma parte de la propia misión de la empresa: avanzar en la sociedad ofreciendo servicios de calidad y a la vez, una correcta gestión de los recursos disponibles.
El esfuerzo por una gestión de eficiente se apoya en un sólido equipo humano que responde animado cuando las necesidades nos piden evolucionar. Este equipo humano es el capital más valioso y preciado del que dispone, puesto que son la fuerza y el motor que nos permitirá asumir nueces y constantes retes. Es por eso que la Dirección apuesta por una buena formación de su personal.
Este compromiso es el camino más seguro para lograr un impacto social importante y tener el reconocimiento del trabajo muy hecho. Apostamos por la mejora continua para poder lograr nuestros objetivos y así también los de nuestros clientes. Estos son los indicadores de nuestro éxito y la guía que marcan nuestros objetivos. Por eso se dota de un enfoque estratégico para desarrollar su sistema de gestión, asume el compromiso de mejorar su Gestión de la Calidad a través de la elaboración e implantación de un Sistema conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001(2015).
Joan Vinyoles Figueres
Dirección de INFORMÁTICA LA SELVA
30/03/2017